lunes, 16 de agosto de 2010

Mejor un Auto

Me carga andar en auto, lo encuentro aburrido y poco sociable, pero debo decir que es un mal necesario, como tener estufa, comprar televisores, leer el diario y estudiar en el colegio.

Es más, me gustan mucho las bicicletas, me gustaría ir en bicicleta a la U, pero vivo demasiado lejos, me gustaría volar pero no puedo, me gustaría saber la teletransportación, pero no soy Gokú, me gustaría tener un Pokemon volador o psíquico, pero tampoco existen.

La única opción en la que pienso es en un Auto, pero no puedo manejar hasta que vaya a sacar la licencia de nuevo, por pollo y no tengo auto porque mis viejos ni siquiera viven aquí todo el mes, aparte, no gastan ningún peso para ir al trabajo, lo que provoca que me tenga que ir en micro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario